Shitty Riot Punkie: De Luto la CANACA

25.9.08

De Luto la CANACA

Fallece Guillermo López Langarica


Al leer la nota no supe que decir, simplemente pense en compartirlo con ustedes. Tan rápido llegó y tan rápido se nos fue. Este es uno de los personajes más importantes salidos de You Tube. Compartiendo estas características Edgar, de 'Edgar se cae' y Dulce Sarahi Villareal de 'Yo no choqué, me chocaron'.

Este personaje Local, conocido como 'El Canaca' o 'El hijo del papá', fue tristemente atropellado por una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. Tan trágica la nota, que la citaré:

'Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo".'

No nos queda mas que lamentar lo ocurrido, y darle las gracias a 'El show de la Barandilla' y al Sorullo, por brindarnos tan finos personajes a nuestro mundo. Descanse en paz.


fuente: "El Mañana"

4 comentarios:

.Felyx. dijo...

muy muy mal, me acabo de enterar de la noticia por este medio buscando en google, saludos desde Veracruz

Anónimo dijo...

dicen que los atlistas le dedicarán la derrota del sabado!

Anónimo dijo...

dicen que traia puesta esa playera.....hay gente que vio la trageida!!!

Anónimo dijo...

que triste, ahora me entero de algo peo....

La vida del Canaca tan solo costó 189 mil pesos, que es la fianza que pago la Señora Silvia...siendo que lo atropello por la banqueta e iba en estado de ebriedad...

Otro acto de impunidad...