Shitty Riot Punkie: Ya Basta!

8.9.08

Ya Basta!


México dice Ya Basta! Y creo que ya es hora, este blog se decidió unir a los miles de mexicanos que repudian la violencia en el país por que no nos cuesta nada mostrar un poco de apoyo a la gente que está en este movimiento sin fines de lucro ni nada. Muchos de nosotros y podría decir que a casi la mayoría, hemos estado directa o indirectamente en contacto con la delincuencia o la violencia en el país, tal vez a ti o a algún familiar o amigo les haya pasado algo malo y pues al final todo mundo sabemos que es difícil, desde emocionalmente por el hecho de el acto violento, hasta el coraje o impotencia que puede dar el saber que "nos estamos acostumbrando" a este tipo de situaciones. Yo si externo mi coraje y digo ya basta, quizás no me gane mucho con esto pero creo si se puede cambiar la manera de pensar de una persona involucrada en la tranza, violencia, maltrato, etcétera cuando ven que ya somos más los que estamos en contra de tanta porquería.

Les recomiendo que visiten la página de la organización No Te Calles, que igual la han visto anunciada en tele, cine y otros medios. Trae consejos bastante buenos de cómo evitar la violencia y como denunciarla, ojala les sirva de algo y también ojala mejore esta puta situación.


No hay comentarios: