Shitty Riot Punkie: D is for Disco, E is for Dancing

24.9.08

D is for Disco, E is for Dancing





Es evidente que el 2008 fué (es) de Australia. Su creciente escena musical bombardeó el mundo con toda clase de generos y de hecho, nuestra ciudad no fue la excepción, recibiendo en días pasados a Cut Copy y los Midnight Juggernauts. Estos últimos, a mi gusto, worldwide top.


En la electrónica no se quedan atrás y tienen a una de las crews mas cagadas y con mayor calidad en el mundo. Me refiero a la Bang Gang (que ya de entrada es un nombre bien divertido) integrado por Ajax, Gus Da Hoodrat, Jamie Doom, DJ Damage, Nolan Nolan y Dangerous Dan (que buen nickname me ha ganado).


Estos batos estan a días de hacer su release de su nuevo material llamado "D is for Disco, E is for Dancing" a través del afamadísimo sello Modular, que tiene entre sus filas a Cut Copy, los Presets, Van She, Wolfmother, Ladyhawke, Soulwax y otro bonche más de artistas que la andan rompiendo en todo el globo.


A forma teaser, los Bang Gang nos regalaron un mixtape llamado MiniMegaTronicMix jaja ¿porqué el nombre? porque consta de 45 canciones en 10 minutos bangeando toda clase de rolas.

¡Estos tipos simplemente no se vienen con pavadas!


Echenle un oido y diganme qué tal.

No hay comentarios: