Shitty Riot Punkie: FABChannel

18.9.08

FABChannel

Esta página me la roló un compa y me voló los sesos de inmediato.
¿En qué consiste? Segun ellos:

"With a team of dedicated, music loving directors, editors, programmers and promoters Fabchannel has built one of the biggest online concert archives in the world. 900 full-length concerts, festivals, performances, debates and lectures can be freely experienced in the Fabchannel video on demand archive. Live from the famous Paradiso and Melkweg Amsterdam.
We record, you choose."

Este sitio me ayudo a constatar ciertas cosas: Digitalism es mi live act favorito, CSS no suena tan bien como en sus discos, nunca imaginé a los Teenagers tan garage (pero que buena onda traen), Junior Boys se afianzan como mis synth pop predilectos y finalmente, no puedo esperar a que sea mañana y ver esto:



Dense una vueltilla, seguramente se van a sorprender. Se acabaron los fan videos de celular en youtube para checar a la banda que quieres ver en vivo jaja.

Dan.

No hay comentarios: