Shitty Riot Punkie: Linky Mixtape! Septiembre

27.9.08

Linky Mixtape! Septiembre


Tenía ya rato con las ganas de hacer un nuevo mixtape y no había tenido el tiempo para pegarle un rato a esto. Ayer en la noche mientras todos ustedes tiraban party como maniáticos yo me quede a descansar en mi casa, por lo mismo que traigo trabajo intenso decidí descansar y aproveche a armar algo rápido, me lo avente en live así que sorry si no tuve chance de editarlo haha. Si el tiempo y el trabajo lo permiten estaré tirando por aca cada mes como acostumbraba, estén pendientes que también viene otro proyecto próximamente que va a ser algo "Monstruoso", los podcast que pidieron para el blog y montón de cosas nuevas por acá, ojala que les guste.

Bájalo acá con Mediafire:

Linky - Mixtape Septiembre 2008 Live


El tracklist:

Justice - Planisphére (MMMatthias Remix)
Basement Jaxx - Where's your head at (Klaas Remix)
The Bloody Beetroots - Rombo feat Congorock
Lazaro Casanova - Klover (Disco Villains Remix)
EPMD - Run It (Sinden Remix)
MSTRKRFT feat N.O.R.E. - Bounce
The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go (LAZRTag Remix)
Shitdisco - I Know Kung Fu (Goose Remix)
Thrills - T.I.P. (Culture Prophet Remix)
Kidda - Under The Sun (Herve Remix)
Lykke Li - Dance Dance Dance (Dada Life Guerrilla Remix)
Chemical Brothers - Hey Girl, Hey Boy (2ManyDJs Remix)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese linkyyyyy beunazo el mixtape carnal!! muy buenas rolillas q como diria silverio te hacen mover el esqueleto jaja ahroa si ya em dieornganas de echa rparty hoy y son las 12 jajajajaja...chido broooooooo

mutantek

Dan dijo...

Minkiiiiii!!
mi amigo el DJ!

Dan dijo...

hey esta bien perro

Bod-o-Ke dijo...

Estan con D.J. MInky verdaaad? te obraste en las tornas again flaco buenazo el set, sube mas seguido no?