Shitty Riot Punkie: ¡Hazme el chingado favor! Premio a la denuncia del peor trámite.

26.9.08

¡Hazme el chingado favor! Premio a la denuncia del peor trámite.


Ahora resulta que el mismo Gobierno de México no puede frenar la ola de burocracia en la que esta inmersa, se presentó hoy un “original concurso” que pretende premiar a los tres ciudadanos que den con el trámite más inútil, complejo, ilógico y engorroso en las administraciones públicas para tramites Federales/Estatales/Municipales, informaron a través de la pagina de la Secretaria de la Función Publica.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa fue muy claro en su instrucción: “todo trámite burocrático innecesario tiene que ser eliminado", dijo en rueda de prensa el Secretario de la Función Pública: Salvador Vega, al presentar el concurso. Para cumplir dicha instrucción, la Secretaria de la Función Publica en coordinación con Transparencia Mexicana convocan al concurso para identificar "El Trámite Más Inútil” para determinar que trámites debemos mejorar desde el punto de vista ciudadano en el marco del Programa de Mejora de la Gestión.

Los premios serán: uno de $300.000.ºº para el ganador en la categoría federal y dos más de $100.000.ºº pesos cada uno para el peor trámite estatal y municipal. Para concursar cualquier ciudadano podrá enviar desde hoy y hasta el 31 de octubre sus denuncias por Internet o por teléfono al 01 800 681 8726.

2 comentarios:

Fenx dijo...

creo que voy a ponerme las pilas para buscar un tramite de esos me caeria bien una lanita

Anónimo dijo...

ke ascooooo neta!!!!