Shitty Riot Punkie: Friendly Fires like a Disco Inferno

1.12.08

Friendly Fires like a Disco Inferno

FriendlyFires

Estoy un poco cansado de que la mayoría de la buena música venga de Ingleses, pero creo que es inevitable y tendré que vivir con eso. Hay algo ahi en el agua que hace que desde niños de manera innata tenga la habilidad por varios instrumentos.

Después de escucharlos ya desde hace tiempo en el radio (en mi estación favorita de la ciudad), por fin me dedique a hacerles un post. Asi es, Friendly Fires es el nombre de esta banda originaria de Hertfordshire. Con un inicio muy particular, esta banda integrada por tres amigos desde los 14 años, tocando covers como 'Born to be wild'. Después de buscar un sonido nuevo, básicamente lo que los llevo al estilo que ahora tiene, fue que estaban seguros de que las chicas escucharían su música, asi que lo más importante para ellos es (además de sus influencias electrochenteras) es hacer que la gente se ponga a bailar.

No estaría mal que vinieran a GDL, ya que se ha demostrado nuestro interés en música nueva, de propuesta y claro de buena calidad. Quizas en un MXbeat, porque no. Después de ver varios videos y comentarios, estoy de acuerdo de que si su música se me hace buena, su live act es mucho mejor. Con unos bits muy pegajosos y una clara influencia de Kompakt y Prince, estos ingleses estan firmado en una de las más fuertes disqueras independientes, XL Recordings. Esta disquera nada más tiene artistas como Basement Jaxx, Beck, Dizzie Rascal, M.I.A. Radiohead, The White Stripes, etc.

Asi que aqui les dejo el video de la canción con los que los conocí, seguro ya la habían escuchado.

Friendly Fires - Paris



886545499_l

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey el remix de esa cancion que hace aeroplane
buscalo como aeroplane remix ft au revoir simone

la verdad me gusta mas que la version original

eCS dijo...

Que hay, si conosco el remix, pero la verdad siento que es otra onda de canción, no me gustó tanto.

Pero si les voy a poner un remix de ellos para que se pueda bajar. Chido por el comment ramiro, la voz de la chica es linda, pero no te pone a bailar como la original.

Anónimo dijo...

oye es beats no bits