Shitty Riot Punkie: Local Party 7

10.12.08

Local Party 7


LA ÚLTIMA LOCAL PARTY DEL AÑO

WE ARE CHANGING THE CONCEPTS
DRESS TO IMPRESS es la premisa.

Como saben, poco a poco queremos apoyar a los creativos mexicanos, y por primera vez incluímos bandas en vivo en nuestras fiestas. Además, incluímos nuevos dj's para que no vengan y nos digan -siempre es lo mismo-.

A quien invitamos?

Los James

Banda local... Se han estado moviendo en toquines por la ciudad, no les sorprendería encontrarlos en la fiesta de el amigo de fulano, o en la tocada en el bar de mengano. Estuvieron poco activos en el verano por viajes y cotorreos, pero vuelven a las andadas. Su sonido es tan fresco como retro, en momentos recuerda a bandas legendarias como los B-52's, la diferencia es que los James tienen menos de 23 años en promedio. Propuesta fresca que hara que tu cerebro empieze a dar saltitos de gusto desde el comienzo.





PonyRex

Ésto son la evolución inmediata y casi obvia de Los Delorean. en su búsqueda de nuevos sonidos decidieron formar una nueva banda, incluyendo baterista y creando nuevo sonido. Finalistas del Cuervo & Roll, el veredicto final se dicta el viernes 5 de diciembre donde compartirán escenario con la banda ChkChkChk (!!!) en la ciudad de México. Su sonido es rockero, electroso, pop, una mezcla fabulosa entre los trends mundiales y la buena onda que sus integrantes manejan.






Monstruo


Éstos enmascarados misteriosos son los culpables de que bailemos en las fiestas, se apoderan de nuestro espíritu y lo sacuden cual batidora a los huevos. Preparense para pounding beat.

Después de las bandas, seguiremos bailando hasta el amanecer con las mezclas de algunos ya clásicos LapTop DJ's de nuestras fiestas:


Ninja Gaiden
Mr. Disco

Y las nuevas adhiciones al crew del MexFlam Mafia

Franky Fresco
Logik Noise
Sebastian Fatale

VISUALES:
BALUNIUM
PEPS

PIC HUNTING BY:
DNYTRON

[copy-pasted de Mexicanflamboyant.com mas info alli]

No hay comentarios: