Shitty Riot Punkie: Over and Over and Over

1.12.08

Over and Over and Over

hotchipfront


Esto fue Hot Chip en el Teatro Estudio Cavaret. Dejen sus comentarios, para mi fue un muy buen concierto, que sin necesitar de que toda la gente conozca las canciones de su disco Made in the Dark, pudieron notar la excelente calidad de músicos que son. El lugar presentó un lleno total, pocas veces me había tocado ver tan lleno al Teatro. Casi al final se dejaron ver las tiras de luces por todos lados, y derrepente solo veía a mi alrededor puntos iluminados como estrellas (y después toda mi ropa manchada de puntos verdes...). Les dejo las fotos y un par de videos.



Hot Chip - Touch Too Much / Over and Over (que buena dupla de canciones)



Hot Chip - Ready For The Floor (no me podía ir sin grabarla)



El audio no salió de lo mejor, pero por lo menos las tomas si. Para que no se queden sin saber como se puso.

No hay comentarios: