Shitty Riot Punkie: Pimp my Bike

8.12.08

Pimp my Bike

Aprovechando la euforia que vive la Ciudad de Guadalajara con el uso de la bicicleta (que para mi es lo mejor que le ha pasado a la ciudad). Les traigo una manera excelente de estilizar tu bici, es una buena combinación entre bici y leds (toda una onda muy 'sustentable' jaja). Aunque lo único que si me gustaria que mejorara es que las baterías se recargaran con las vueltas de los pedales.

Mosaico

Con un sin fin de posibilidades en el diseño de los patrones, llega esta compañia llamada Monkeylectric, nacida en San Francisco el año pasado por Dan Goldwater. Es un sistema electrónico que sobrevive por 3 pilas AA, que controla la luz de 32 LED's con una gran luminosidad, se puede adherir a los rayos de cada llanta, y con el movimiento hace que genere ciertos patrones que puedes bajar y programar en el aparato. Únicamente puede usar los patrones de los artistas de la compañia, pero no me le niego a ninguno de estos.


No estaría nada mal ver las bicis asi en los paseos que se organizan ya desde hace tiempo en Chapultepec, o por Av. Vallarta. O en esas ocasiones de Masa Crítica. ¿Que opinan? Les dejo un video

No hay comentarios: