Shitty Riot Punkie: Mexicalism?

14.12.08

Mexicalism?



Fuentes confiables, confirman que el duo alemán revientatimpanos Digitalism, estarán en tierras aztecas el próximo año; para ser precisos: el 22 de mayo en Alameda Santa Fé (DF).
Por si fuera poco, estan programados como un set LIVE, el cual se dice que es uno de los de mejor calidad y mas divertidos que existen actualmente.
Sabemos que existe la posibilidad de que vengan a Guanatos pero mejor ni emocionarnos. En una ocasión estaban confirmadísimos y ya estando toda la raza en el venue (con boleto pagado y todo), nos avisaron que no pasaron migración y valió gorro y bueno, ni que decir la ola de cancelaciones que se dió en meses pasados en la ciudad. Yo nomás les advierto pues.

Y continuando con los Digitalismos, hace un par de meses pusieron a disposición de toda la perrada los tracks de su rola 'Taken Away' para alterarla a su antojo y hacer remixes.
Hubo una respuesta increíble, raza de todas partes remixeando con tocho (hasta yo hice el mio y quedó refeo jaja). El caso es que la semana pasada dieron a conocer los ganadores y son los siguientes:

1. Ultrnx
2. Gooseflesh
3. Popular Damage

Chequen las mezclas, estan en los myspaceses y estan buenazas.
Chido.

No hay comentarios: