Shitty Riot Punkie: Metronomy

14.12.08

Metronomy

Este año tuvimos mucha actividad musical, descubrí excelentes bandas y redescubrí otras como Metronomy que tenia rato sin escuchar de ellos, hoy me encontré con este vídeo que aparte de ser bastante creativo la rolita me atrapó y creo que se convirtió en parte de mi soundtrack de esta semana. También chécando su myspace de casualidad vi que vienen a México en Enero, específicamente el 30 al Salon Vive Cuervo en el D.F. y el 31 en el Escenica de Monterrey, suena tentador. El vídeo chéquenlo la canción es "A Thing For Me" igual creo que ya esta rolando por algunas estaciones de radio tal vez la encuentren conocida.



También aprovecho y como ya tenia tiempo sin subir completos, les dejo un pequeño EP de ellos llamado Radio Ladio del 2007 con tres tracks muy bien realizados.

Bajalo acá:

[zshare]
Metronomy - Radio Ladio EP (2007)


No hay comentarios: