Shitty Riot Punkie: Disco Luna

18.12.08

Disco Luna

Llega la buena música, seguro conocen a este chico, ya lleva rato tocando en bares aqui en GDL. Con un estilo y voz que a muchos nos ha ido gustando cada vez más. Ahora con material propio viene a invadir el mercado, presentando su primer disco titulado 'Luna', proyecto que inicio ya de manera formal en el 2007.

Vale la pena que le hechen una escuchada, entren a su myspace, donde podrán escuchar sus canciones, es una onda muy tranquila, perfecto para los días que andas con sentimiento y quieres escuchar algo que te reanime. En esta producción lo importante para nosotros es que tuvimos el honor de trabajar junto con Totoy, en la producción musical, Dan (quizas lo conoscas por Ponyrex, Leslie o por escribir en este blog) poniendole toques electrónicos al estilo de Totoy, logrando una mezcla rica de escuchar. Y en la parte del arte del disco, un servidor, eCS (bajo el trabajo de máXico), pudiendo plasmar en gráficos toda la idea que tenía Totoy para su disco 'Luna' tratando de transimitr todo el sentimiento desde la caja.

Les dejo el link del PROMO del disco, para que conserven las canciones en su compu, aunque ya saben que también promovemos la compra de los discos. Bájatelo Aqui

Y si te encuentras en Los Cabos (que envidia) porque no te das una vuelta al Hard Rock, y asistes a la presentación oficial del disco, donde Totoy y Dan estarán tocando en vivo todos los tracks del disco. La entrada es libre, les dejo el flyer.

1 comentario:

pepefashion dijo...

esta padrisimo tits
super
ahi estaremos