Shitty Riot Punkie: Weekly Tracks

14.3.09

Weekly Tracks

Bien, esta semanita estuvo tranquila aunque este fin para varios estuvo bastante bueno con el MXBeat y Radiohead en el DF (lo cual envidio) pero ni modo, yo me lo tuve que perder, así que me quedo en casa este puente aguantando la fiebre, enfermedad y 3 diás de inyecciones, pero escuchando algo de lo mejor que me encontré esta semana, aquí se los dejo desde lo mas suave a lo mas hype y rudo que encontré [Todos descarga directa].

Primero The Golden Filter y su track Solid Gold, un track suave con los new wave synths que tanto me gustan, mas una voz melodiosa, disfrutable totalmente. Después también de ellos un remix de una de mis rolitas favoritas de Cut Copy, Far Away.


The Golden Filter - Solid Gold

Cut Copy - Far Away (The Golden Filter Remix)



Siguiendo con el mood les dejo el track de Groove Armada, Go, creo que ya todo mundo sabe quién es GA y lo bien que hacen música, conjunción perfecta de instrumentos digitales, acústicos y voces increíbles, solo chéquenlo y tal vez a algunos les llegue un flashback de su paso por México.


Groove Armada - Go



Y poniéndonos más hype les dejo otro trío de tracks. Un remix de DerDieDas de uno de los proyectos que más me han gustado últimamente de Kitsuné, Beni (recomendadísimo).


Beni - My Love Sees You (DerDieDas Remix)


Después otro remix de Mad Kids para una rola de Jesse Rose un poco fidget-banger bastante buenazo.


Jesse Rose - Touch My Horn (Mad Kids Remix)


Y por ultimo una combinación de "celebridades", Don Diablo este dj que últimamente lo estoy viendo en montón de blogs, videos, revistas, etc. Aunque no se me hace demasiado bueno como lo pintan, tal vez por que parece modelo de revista (que por cierto yo le veo parecido a cierto modelo tapatío que le gusta manchar los pantalones en Querétaro). Pero bueno el caso es que este remix de Tila Tequila me parecío aceptable, chéquenla y de su propia opinión.


Tila Tequila - I Love You (Don Diablo Remix)


Surtidos por esta semana, para que les enseñen algo de musica nueva a sus amiguitos en el recreo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos tracks sobre todo el 1ro YEAHH RockS