Shitty Riot Punkie: We're back again, so tell a friend it's Chromee-oh-oh-oh-oh

28.3.09

We're back again, so tell a friend it's Chromee-oh-oh-oh-oh





Ayer me hice de un par de rolas que tienen que ver con Chromeo que nunca había escuchado. No estoy tan seguro de que tan nuevas sean pero para mi lo son y eso es algo muy gratificante porque tenía rato sin escuchar algo del duo canadiense fuera de lo que son sus LP's.



Cuando vi el titulo mi reacción fue de muchísima sorpresa. Call me up es una rola que he escuchado mucho ultimamente y hasta he llegado a programar en días pasados y los Bag Raiders son definitivamente de los productores que más merecen mi respeto jaja.
La sorpresa real llegó cuando empecé a oir la rola y me topé no con un remix, si no con un mashup. La música es 'Shooting Stars' (una rola que les posteamos hace unos meses acá) con la voz de Call me up. El resultado es bueno pero esperaba mas en el papel.




Excelente combinación. Me encantaría que Chromeo alguna vez le produjera a alguna chica. Su música encaja perfecto con voces femeninas y qué decir de la de Feist, una de las mas cálidas y talentosas que existen actualmente (a mi gusto pues, para que no se oiga tan colgado).



Chutense las rolitas, es sabado al mediodía y hay que cargar pilas para la noche. Echense una buena limonada para la calors y vayan a comprar todo su cagadero para pintar la casa hoy en la noche en LA PARTY, recuerden que es la clika Mix Le Fun Representin'.

No hay comentarios: