Shitty Riot Punkie: You can't be me, I'm a cubic creep

19.3.09

You can't be me, I'm a cubic creep



Ya muy cerca de este fin de semana, apenas me dispongo a compartirles mi perspectiva de sólo algunas cosas que vi en este pasado puente.

*Nota: El siguiente material no está ni cerca de ser una cobertura profesional, es sólo la perspectiva de un wey más que acudió a los conciertos (y muuy incompleta jojojo).

N.E.R.D

Momentos antes de salir a brincar como desquiciado con Pharrell, Chad y Shae, miro el show desde atrás del escenario. Los brincoteos no se hacen esperar. La rola es Sooner or Later.

ETIENNE DE CRECY

Aqui un poco del impresionante show que trae este francés. Un ejemplo de como una idea simple (proyección) puede convertirse en algo tan innovador con un poco de creatividad (bueno, mucha.) La música también es buenísima, totalmente French Touch.

RADIOHEAD

Probablemente ya hayan escuchado de la ya famosa frase 'Have a nice Life', previa a que esta bandota interpretara por primera vez en 7 años un hit que fue todo un himno, y que, aunque ya no tiene mucho que ver (nada) con lo que hacen, en mi opinión fue el mejor cierre (inesperado) para un gran concierto. A riesgo de ser basheado por los hardcore radioheads, aqui está la rola como se escuchó el lunes pasado en el Foro Sol.

Estuvo muy bueno el fin, demasiado intenso como para captarlo todo en imágenes.

Nos vemos este sabado en la fiesta de Linky.

aL

1 comentario:

eCS dijo...

esos son los mejores videos, se ve toda la emoción. Gracias por compartir...

seguro a la banda también le gustarén.