Shitty Riot Punkie: F.F. al fin de semana

12.3.09

F.F. al fin de semana


Entre Mxbeat DF, Radiohead y puente, a este fin le damos Fast Forward, y mejor vamos anunciando lo que hay para el próximo. 'El House pegando en GDL'.
Viernes 20

eclectica

Fiesta de la revista local Ecléctica, un proyecto nuevo que lleva alrededor de 1 año, con 4 numeros en la calle, ahora nos presentan su revista #5 con una gran fiesta, trayendonos a uno de los representantes del electroclash (ya se, cuantos generos dentro de la electrónica...es un poco de new wave, dance y electro) Felix Da Housecat. Chequen la preventa. Bájate este track que dejo para que lo conozcan (dale click derecho y guardar como):



Sábado 21

carlcox

Asi como lo han anunciado, una leyenda del techno británico, Carl Cox con una trayectoria de 18 años y primera vez en GDL. Un evento esperado por muchos, con una gran propuesta en el genero del techno-house. Actualmente además de producir también dirige dos disqueras reconocidas en UK.

Si eres de esos que les encanta esas fiestas que parecen interminables, donde la música no para y tu sigues bailando por inercia, aqui es donde debes de ir.

Preventa
General - $330
Vip - $550
Krystal - $820

Día del evento
General - $440
Vip - $770
Krystal - $1`040

Punto de preventa:
Calle Miguel Hidalgo # 3126
Col. Vallarta San Jorge (entre Juan Palomar y Arias y Fidias)frente al Telmex que esta por la Atlética (antes la Coca-Cola)

Horarios de Oficina:
Lunes a Viernes de 11am a 2pm y 4pm a 8pm
Lunes 16 Marzo NO abriremos.
El sábado 21 (día del evento) se abrirá de 11am a 4pm únicamente.

No hay comentarios: