Shitty Riot Punkie: Remezclas de Mediasemana

18.3.09

Remezclas de Mediasemana


Ya trayendo el mood de ponerles canciones que bajar y siendo miércoles, parte del túnel donde ya se ve el rayito de luz del fin de semana. Les traigo un par de REmezclas que me tarde un rato encontrandolas y ahora me gustaría compartir con ustedes.

Siempre les traemos lo mejor de lo mejor de la música internacional. Pero ahora me encargo de que el hueco de la música nacional se cubra con este post (y espero que pueda seguir poniendo buen material de lo que se hace en el país). Y si, aunque a varios no les guste, yo creo que le deben de dar su tiempito a estas y darles una escuchada. Seguro terminaremos escuchandolas en alguna fiesta en estas fechas primaverales. (para guardar: 'click derecho, guardar como')


Primero tenemos Play&Movil Project vs. NSM...PSM


Después se viene Kinky vs. NSM...PSM

Participante de Coachella 09, Instituto Mexicano del Sonido.

Tornandose un poquito internacional, I.M.S. vs. Bonde Do Role

Por último igual de bueno y manteniendo la samba, Bonde Do Zombinhos vs. Robots Don't Have Sisters

No hay comentarios: