Shitty Riot Punkie: Transmisión Simutanea

12.3.09

Transmisión Simutanea

invitacionentidadescolectivas3-731x1024

CAM contemporáneo y Sector Reforma presentan un modelo de comunicación entre sus dos sedes para resaltar el fin de la idea de centro y periferia como determinantes para las prácticas actuales y denotar un nuevo modelo de relaciones sociales intersubjetivas diferentes a aquellas vigentes en la modernidad gracias a los sistemas mediáticos de video y teletransmisión.

'El tiempo ya no esta determinado por ninguna medida trascendente y corresponde directamente a la existencia.'

La obra Entidad Colectiva de Héctor Falcón se presenta por primera vez en Guadalajara. Dicha obra en una primera instancia implica un estado de encuentro a partir de dos espacios galerísticos: CAM contemporáneo y Sector Reforma a partir de la transmisión de video en tiempo real de ambos espacios, de manera simultánea.

El estado de encuentro ocurrirá entre las acciones que suceden en cada espacio. En CAM contemporáneo habrá 6 personas realizando una meditación budista y en Sector Reforma 4 personas incluyendo a Héctor Falcón compartiendo su sangre a través de cateters. De esta manera Entidad colectiva provee las herramientas y mecanismos no solo para la representación colectiva, sino incluso para la introspección más íntima.

Mañana nos vemos por ahi, apoyar el arte en la ciudad.

No hay comentarios: