Shitty Riot Punkie: What is Selectah up to?

15.4.09

What is Selectah up to?

Muchos ya conocen el proyecto Sonidero Nacional que trae Toy Selectah! (miembro del extinto grupo rap-regio Control Cachetes), el cual se basa más que nada en mezclar, tirar flow, fiesta y hacer que la gente se baile la madre. (en vez de partirse la madre... no?)

Yo tuve chance de verlos en una fiesta por acá el año pasado y pues el proyecto en vivo es sencillo pero en mi opinión es bueno. Nice beats y mezclas propias coludidas con lo que suena actualmente en el electro, todo bajo el estilo buena vibra urbano-cumbianchera-desmadrosa que trae este DJ.

Esta bien el nombre 'Sonidero Nacional'. Siento que el proyecto de alguna manera representa muuchiiiisimo mejor el feeling del under en nuestro país que 'Instituto Mexicano del Sonido' (creo que nos debieron preguntar primero para usar ese nombre, pero bueno.)



Toy Selectah! nos presenta 'The MexMore LP: A Collection of Remixes'. Son puros remixes suyos, más tirados al sonido latino. Me llamo la atención el término 'Raverton' que utiliza para nombrar algunas mezclas (pues... Raver con 'Reggaeton'), algo así. Dj candy. Creo que uno puede divertirse con estos mixes. Al menos creo que Diplo si lo haría.

Bájalo de aqui o de acá.



4 comentarios:

Lecce dijo...

Duriiiiiiismo comentario contra el IMS, jejeje pero bueno... tiene muchisimo sentido tu opinión pal.

igual me agradan las formas del toy en vivo pero... hasta ahi.

Saludos regios muchos!

eCS dijo...

tsss el remix de Your Love...pinchi toy selectah!!

Lepeh Dex dijo...

Chido disco, me latieron los fixes del Toy.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenazo el disco eh thanks