Shitty Riot Punkie: DM

18.4.09

DM



Hace unas semanas salió a luz pública por fin uno de los álbumes mas esperados de este año, Depeche Mode: Sounds of the universe. Es increíble como los años no pesan en la voz de Gahan, y al contrario se siente firme e impecable. Su sonido sigue siendo el mismo característico de ellos nostálgico y obscuro, utilizando varios de los sintetizadores de saw y square que son ya "marca" de ellos aunque un poco mas frescos, ya que se siente también la incorporación de elementos contemporáneos de la música electrónica de estos días, como la utilización en algunas canciones de vocoders para los coros.
Aquí les dejo el álbum entero para que no les haga falta en su colección, aunque definitivamente este es un disco que vale la pena tenerlo físicamente, así que disfruten del "mood darki" que les genere uno de los grandes grupos que han sido influencia para nuestra generación.

Depeche Mode - Sounds of the universe

Estarán el primero de Octubre en la Arena V.F.G. presentando su" tour of the universe" y los boletos están a la venta en ticket master México, si eres fan de ellos considéralo un "must".

No hay comentarios: