Shitty Riot Punkie: Regresan los del sotano

22.4.09

Regresan los del sotano


...just like raindrops

even though you're a million miles away...

Pete Tong estrenó el viernes pasado en su programa de Radio One, el nuevo track de Basement Jaxx. En lo personal me emociona escuchar lo nuevo de bandas como ésta. Yo creo que es porque no tienes idea de cómo sonará, y aunque no tenga nada que ver con lo anterior, conserva una esencia clásica y al mismo tiempo muy innovadora.

Se llama Raindrops y se oye como un madrazo clubber cubierto de un misticismo multicultural muy fresco y shiny.

Felix Buxton canta en este track, y la conjunción me transporta a una fiesta en alguna playa de Ibiza, con niñas que nunca mueren bailando en cámara lenta con los ojos cerrados feeling the music, mientras los colores de la noche y el amanecer se funden armoniosamente con los syntes de ésta rola.

El nombre tentativo para el nuevo material de ésta bandota es Scars, y se dice que incluirá vocales a cargo de Santogold (ahora Santigold), Yoko Ono, Yo! Majesty, Cyndi Lauper y Sam Sparro, entre otros. Ya se imaginarán como estará el regreso de estos juanes.

Haz click abajo para bajar pa bajo la rola.


Feliz Miércoles.

No hay comentarios: