Shitty Riot Punkie: Funky Crunk Medina

5.1.09

Funky Crunk Medina


La primer fiesta oficial del año! Vaya que nos hacia falta, bueno por lo menos a mi si, este miércoles 7 estaremos tirando beats y bailando toda la noche gente del Mexican Flamboyant y el Shitty Riot Punkie. Su servidor Linky junto con Ninja Gaiden y Cinko pondremos la música, los visuales estarán a cargo de Peps, será no cover así que menos gasto para esta cuesta de enero. El lugar: The Mansion , el antro electrónico nuevo que esta en la lateral de Av. Mexico #3980 esquina Av. Inglaterra. Alla nos vemos que traigo todo el hype para tirar en esta fiesta.

P.D. Por que Funky Crunk Medina?.. check this out


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero parecer el tipo que se las sabe de todas y alardea ser el mas “verga” en todo lo habido y por haber...

Sin embargo, y al desconocer un mejor método para hacerlo (sobre todo mas discreto), hago publico mi comentario.

He seguido las fiestas que han “tirado” durante algún tiempo y a mi gusto han sido geniales la mayoría... sin embargo ayer el set de Linky me pereció muy malo, predecible y sin estructura... (nuevamente reitero mi punto de que yo no soy el artista ni mucho menos, pero también como consumidor me gusta saborear lo que como), realmente parecía una “imitación” del set de justice en México (parecerá una exageración pero el tracklist fue demasiado similar) , en ese punto basicamente los sets de justice son muy iguales todos, total, salmon dance en remix de crookers (incluso me pareció escucharla 2 veces en la noche) me pareció también escuchar We Are All Prostitutes remix de crookers tmb, D.A.N.C.E., Testarossa Autodrive, NY Lipps (raspada a mas no poder la canción), etc.

Se “leerá” muy mamon pero fue como entrar en www.hypem.com darle clic en popular, bajar las canciones y hacer una lista de reproducción con ella... como dirían en Argentina un dj Pizzero (no encuentro mejor definición).

Hago referencia, al essential mix de la bbc con erol alkan y a trak, en los que se maneja un balance y es un poco mas novedoso y sorprendente, no sin mencionar el set de una hora que hizo tocadisco en el antes mencionado ILT pero en su versión 2008, al igual que los sets de busy p y, a mi gusto, el mas memorable de la riots.

Análogamente pienso como el piquete de un mosco... te rascas y se siente bien... pero si lo haces mucho saldrá sangre (igual no hay pedo ya te saco una poca el mosco).

Total, disfrute mucho la fiesta de anoche, espero la próxima para asistir y de nuevo pasar un excelente momento, pero realmente me gustaría escuchar algo mas, “novedoso”.

Y reitero mi punto, no lo hago para tirar KK ni para hacerle el erudito, simplemente me pareció que no hubo mucho esfuerzo y pudo llegar a ser algo mas memorable.

linky dijo...

Hijole estos comentarios son los que agradezco mas que otros, mil gracias amigo/a quien seas, la verdad de acuerdo contigo un poco. El dia de ayer no me subi "listo" tire DEMASIADO "sameshit" que he tocado ultimamente los tracks mas sonados etc y a mi tampoco me gustó mucho lo que estaba haciendo. Igual me han visto otros dias mas prendido tocando, etc. Ayer creo que no fue asi. Aunque al final igual creo que me la termine pasando bien y se me olvido un poco lo demás.

No es excusa y antes que nada pues si ofrezco disculpas, por que si, ayer subi sin la musica nueva que me hubiera gustado meter en el set (lo cual espero compensar con el proximo mixtape, de los cuales armo con unos cuantos tracks de lo mas nuevo que me voy encontrando y en el proximo evento, el cual espero ya tener reparada mi lap [no soy laptop dj] para que se facilite todo, si no, quemare mas cds, prometido).

La verdad nunca he planeado un set eso le consta la gente que me conoce y sabe como toco, igual si toco mucho algunos tracks favoritos y de hecho son unos de los que pusiste (Testarossa, Ny Lipps), jamas voy con algo armado lo cual tampoco significa que sea desestructurado, la base de la estructura para mi siempre es la misma gente que va, si la gente se ve apagada obviamente voy a tirarles tracks conocidos para que se vayan prendiendo y sea mas facil llevar un mood generalizado, es simple.

Al final fue obvio que a pesar de los tracks tan "predecibles" la gente lo disfruto teniendo en cuenta tambien que una parte de la gente que fue no está tan metida como tu y varios de nosotros en esta onda musical que apenas va entrando, fue mas facil que se prendieran con un Hey Boy Hey Girl trilladisimo que con la rola que con la que abri de Bloody Beetroots Cornelius que no tiene el mes de haber sido lanzada, ese es mi manera de pensar y llevar mis sets.

Pero en fin, de verdad mil gracias por el comentario creeme que es de lo mejor y de mi parte prometido que el proximo evento (31 de Enero) escucharas mucho mas tracks nuevos, y date una vuelta por el blog en unos dias creo que subiré el mixtape de este mes, mil gracias de nuevo y ojala sigas tirando fiesta con nosotros, saludos grandes

Anónimo dijo...

Qu bueno que no se haya tomado a mal el comentario, de pronto me parece que la banda que los tira se las hace de muy erudito, pero no era el caso. El asunto es apoyar una “escena” (que con las tendencias de ahora mas bien parece resistencia) que vamos formando todos.

Realmente espero con ansia la siguiente fiesta, porque este año se ha visto muy apagada la noche, al menos para nosotros los mortales que solo nos enteramos de pocos eventos.