Shitty Riot Punkie: Veinticinco - HUMO LIVE ART

9.1.09

Veinticinco - HUMO LIVE ART

Imprimir

Iniciando el año con el pie derecho, Humo Live Art un espacio de exposición nuevo en la ciudad, con una postura sin ninguna pretensión buscado la apertura a artistas jóvenes en la ciudad. Teniendo una exposión el año pasado que recibió muy buenos comentarios, ahora preparan su nuevo proyecto para la ciudad, una excelente exposición de fotos.

Liliana Zaragoza, una joven fotógrafa tapatía, presenta la exposición Veinticinco, en la cual se da a la tarea de desfragmentarse en las 25 unidades que la componen, en los entes femeninos que le son complemento y referencia, ella entonces -Es- por que las demás -Son-.

25 retratos de 25 mujeres de 25 años. Nacidas en el mismo país, en distintas condiciones sociales, culturales y emocionales, conforman un recorrido que promete ser una muestra de los cuestionamientos mas íntimos y terriblemente personales que les significa su naturaleza femenina, el gozo, la amenaza, la ligereza y la promesa contenidas en fracciones, en un abanico socio cultural que se amalgama para ser un único retrato que asegura solo una cosa: complejidad.

mapa

Vamos, asistamos, participamos este martes 13 de enero a las 9pm; este tipo de eventos le hacen bien a la ciudad, además que podremos aprovechar de un buen cocktail inaugurando las fotos. La exposición estará presente del 13 de enero al 10 de Febrero.

No hay comentarios: