Shitty Riot Punkie: Top 184

4.1.09

Top 184


Me encontré hace unos días con una de las cosas mas disparatadas que he visto en internet en un buen rato.

Resulta que un fan de la banda mas grande de todos los tiempos (ái nomás) tuvo el atrevimiento de rankear sus canciones.
A continuación, les pasaré el link a las 184 canciones de los Beatles que este tipo considera las mejores, las pone con todo y argumentos y porqués, pero no se salva de una zurra de la gente que esta en desacuerdo (y me uno a la causa).

Yo nomás no puedo soportar que mi rola favorita esté en el lugar 57 jaja.

Chequen la lista, vean sus fundamentos, regresen acá a dejar su punto de vista y si se animan, avientense su top 5 y trepenlo en los comments.

Chido.

1 comentario:

eCS dijo...

Ahi va mi TOP 5, y luego el numero en el que esta. HIJOEPU!! jaja

1. Something (#9)
2. I've just seen a face (#70)
3. Let it be (#63)
4. Strawberry Fields Forever(#8)
5. Blackbird (#49)