Shitty Riot Punkie: Tracks Dos Mil Nuevo

12.1.09

Tracks Dos Mil Nuevo

Foto: Dnytron

Comenzando el año varios se pusieron creativos y sacaron nuevos tracks del horno, y nos los enviaron para que ustedes lo disfruten, aquí les dejo un poco de lo nuevo:

El buen Neuman K nos envía su nuevo track llamado Cheers & Leaders, la verdad creo que es mi track favorito para este inicio de año, electro de ese que te pone a bailar.

Neuman K - Cheers & Leaders


También desde tierras del norte JMar nos envió su nuevo track Human Pen un track con tintes progresivos y minimal, chequenlo

JMar - Human Pen


Mutantek se puso a producirle ahorita que está en Argentina desde allá nos mando su nuevo remix de Electrica Miami, Jose No Me Ama, también creo que es mi remix favorito de él.

Electrica Miami - Jose No Me Ama (Mutantek Remix)


Y por último, Monstruo inicio el año con un nuevo mixtape bastante hype antes de meterse al estudio a grabar sus nuevas rolas que seguro por aquí se las estarémos pasando.

Monstruo - New Year's Mixtape


Bienvenido el dos nueve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil Gracias a toda la RIOT PUNKIE MAFIA!

Yeeah!

Chido por difundir lo que hago!

Y para arriba la escena electro de Guadalajara

Un abrazo a todos!

Neuman K.

www.myspace.com/neumankosmo

saluut!