Shitty Riot Punkie: Genesis de la casa †

13.1.09

Genesis de la casa †

Esta oficina Planda basada en Paris, Francia, pero ahora con oficinas en Nueva York, a decir verdad, no tenía el placer de concerla, hasta que mi estimado Juanello hizo el favor de pasarme este video. Es algo de lo más controversial y divertido posible en el mundo de la arquitectura.

También es curioso que en este blog estemos presentando dos notas que involucren a este duo frances de la escena electro-disco-banger (ja) Justice. Eso me quiere decir que algo estan haciendo bien, aunque algunos piensen que cayeron en lo mismo o en lo comercial, eso ya es otro tema.

Aqui les dejo el video, chequen el concepto de esta casa, y me dicen; ya sean arquitectos o no, de como ven esta casa, si les gustaría vivir en ella. Creo que lleva un poco de la fenomenología del terreno, y me recuerda a la arquitectura orgánica de Frank Lloyd Wright. Que envidia ser parte de una oficina de arquitectura, o tener una, donde se puedan experimentar cosas, divertirse y causar efectos de atracción en personas que no son arquitectos y se mueven en otro medio, como la música.



Más les vale que comenten, si no les aseguro que les caerá la Justicia, asi tipo cadenita de mails, con cien mil años de mala suerte.

No hay comentarios: