Shitty Riot Punkie: Quiero Club - Nueva América

17.11.08

Quiero Club - Nueva América


Ya a una semana de que salió el nuevo disco del grupo regio Quiero Club, el segúndo de su producción, nos trajo grandes sorpresas. Muchos esperabamos un disco completamente de baile, con su sonido característico de Electro Pop con buen punch para las pistas de baile, y las voces, que en lo personal es algo que me gusta mucho. Pero nos sorprendieron con nuevas voces, nuevos sonidos, en verdad tienen que escucharlo.

Vaya que arriesgaron en esta nueva propuesta de sonidos, baladas con synthes, percusiones y un poco de saxo. Muestran un grupo con interés de proponer nuevos sonidos, que es algo que pocas bandas en México se atreven a hacer, vaya que les creo eso de que iniciaron por el simple hecho de hacer música, y que sus personalidades distintas como ellos mismos mencionan, hace la gran versatilidad que tienen. Un bandón que está a nivel de otras como Architecture in Helsinki, The Go! Team y tirandole duro a un plano como CSS.



Les dejo el link del disco para que lo compren, si es que no lo encuentran en las tiendas locales, y si no pueden comprarlo, les dejo por lo menos la mitad del disco, que son las que más me gustaron a mi. Aprovechemos que este fin los tendremos en GDL, el jueves se presentarán en el B-Live en Foro Alterno, y el viernes en una 'Comida Patrocinada' en una casa en Ciudad Granja. Si alguno de ustedes (Quiero Club's) están leyendo este post, espero que puedan ir a nuestra fiesta Mix Le Fun después de su presentación.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

el gordo de la bateria es un asco!

linky dijo...

toda la banda a mi no me gusta nada