Shitty Riot Punkie: Justice In Fraganti

18.11.08

Justice In Fraganti



Y que los cachan! Jaja, mucho se había dicho que Justice no tocaba nunca en vivo (live act) personalmente yo soy de los que creen que nunca lo han hecho, por la forma y composición de los sets que he escuchado. Se publico esta fotografía mostrando a Gaspard utilizando su controlador totalmente desconectado, igual accidentalmente pudo haberse safado (puede pasar, pero lo veo dificil) pero bueno, cada quien puede pensar lo que sea, yo creo que... si jaja tocan solo dj sets.

Después de esto rápidamente Gaspard comento algo así:

"Yeah, shit happens! I remember the story, I couldn't remember the city but i think it was in Manchester. I didn't noticed at first, because as you can see I was looking at the computer to launch the next vocal hook and right after I realised that the blue screen went black, so there was no way possible it could work. So I plugged it back in, big deal! And the next thing you know is this picture"

Para los que no le mueven a eso del ingles:

"Si, las cosas pasan! Yo recuerdo esa historia, no recuerdo en que ciudad fue pero creo que fue en Manchester. No lo noté al principio, por que como pueden ver, estaba viendo la computadora para poder lanzar el siguiente vocal y justo después de eso me di cuenta que la pantalla azul de la pantalla se volvió negra, así que no había manera posible de que funcionara. Entonces lo volví a conectar y ya, sin tanta ciencia, y lo siguiente pues es lo que ven en la foto."

En fin, yo no le crei, esa es mi opinion, aunque no toquen live, los djs sets de ellos no se me hacen tan malos, cada quien puede opinar lo que sea.

3 comentarios:

Fenx dijo...

jaja q porqueria xD

Anónimo dijo...

a ver muchachos, antes de brincar ..

http://www.manox.net/clients/justice_plugged.jpg

Anónimo dijo...

pues aunque bien sabemos q el xavier es el q hace todo en vivo, no creo que gaspard haya estado haciendole al buey, digo en realidad no es como q muy dificil tocar con controladores...