Shitty Riot Punkie: Sebastien Tellier "Sexuality Tour"

18.11.08

Sebastien Tellier "Sexuality Tour"


Admito que me emocione bastante pero de esa emoción y tristeza a la vez jaja maldita crisis! Sebastien Tellier viene a México, este productor francés que no hace falta dar tanta información, uno de los mejores productores que ha dado Francia en los últimos años, viene específicamente a DF y Monterrey, los días 12 y 13 de Diciembre.

El 12 de Diciembre en la capital la cita será en el Covadonga (Puebla 121, Col. Roma) aun no dan info del costo de los boletos allí. Y el 13 de Diciembre será en el Noise (Diego De Montemayor #735, Barrio Antiguo) allí los boletos en preventa están en $250 y $300 el día del evento.

Un evento imperdible definitivamente, para la gente de aquellos lugares ojala no se lo pierdan yo si muero de ganas de ir a alguno de los dos. Aprovecho y les dejo un pequeño track de regalo, uno de mis preferidos, para que se vayan prendiendo.

[zshare]
Sebastien Tellier - Divine (Danger Remix)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad a mi no me prende y con aquél atrevimiento de realizar un remake a the aztec mystic - jaguar peor, no digo que wacala como músico jsjss tal vez es que ya no ando en ese french mood y ahora ando rastafari :p sólo espero que los que asistan no vayan especificamente por su foto con Guy-Manuel jsjsss un saludo linky y toda la suerte del mundo!