Shitty Riot Punkie: Vigilante Brelif

17.6.09

Vigilante Brelif

brelif-invitacion



Presentación de Ilustraciones de Alberto Fregoso Gafford

Fregoso Gafford crea la historia de un viejo cuentista, Simon Brelif quien se encarga de darles vida a los personajes más extraños y misteriosos que bien podrían ser producto de la embriaguez de Dumbo.
Una extraña sensación en el estomago, humor negro y una estridente nostalgia que nos sacan de la realidad y nos llevan a un recuerdo distante pero familiar.

Cada serie de su trabajo posee su etapa, lo que nos queda claro es la manera en que muestra como se ve el mundo del lado de sus zapatos, con facilidad te puede hacer sentir chinita la espalda, cual sea la temática que toque siempre, nos habla de mundos fantásticos, personajes misteriosos y un surrealismo muy contemporáneo.
Como es el caso de "Valle Ficción" y "El secreto de las plantas" y esta vez "Los enigmáticos escritos del vigilante Brelif".

Jueves 18 de junio 8:30 p.m. - 10:30 p.m.
En Dear Deer
López Cotilla 1238


http://www.fregosogafford.com/

Y después shots de absynth servidos por pin up girls en PULP BAR
López Cotilla 1498, (seis cuadras rumbo a Chapultepec desde Dear Deer) López Cotilla 1498
Tocando Audirac, entrada libre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te late irte a ver conciertos de calidad a Londres o a Chicago, o a un evento de talla mundial al D.F. O mejor a la liga española o un Argentina vs Brasil en Argentina. Inscribete para ganar viajes dobles!
http://www.priceless.com/mx/experiencias/ganarhoy.html