Shitty Riot Punkie: Gris

5.6.09

Gris

Para esos días grises, sonidos coloridos.

Hoy es un día de esos que nada me pone feliz, y como siempre en esos días lo mejor es acompañarme de mi música. Generalmente me gustan los días nublados, me ponen de buenas, pero hoy no. Aprovechando el mood emo que traigo les dejo 3 tracks nuevos para estos días monocromaticos. Indie el pedo nada atascado pero buenos sonidos, Yacht, Camera Obscura y Grizzly Bear.

Mi favorito es el de Camera Obscura, esa voz sabrosa pero a la vez un poco melancólica con un sonido bastante buena vibra. Después un remix de Fred Falke para Grizzly Bear, synths 'desoschidos' con una voz y letras muy emos jaja pero suena bien. Por ultimo el dueto de Yacht hace de las suyas su sonido característico un poco mas indie-rocker desde que son chicos DFA, bastante agusto. Chequenlos y disfruten, tracks un poco diferentes a lo de siempre.

[zshare]

Camera Obscura - French Navy

Grizzly Bear - Two Weeks ( Fred Falke Remix)

Yacht - Psychic City

No hay comentarios: