Shitty Riot Punkie: Viene el PONY

7.6.09

Viene el PONY

pony

Vaya que el PONY esta de vuelta, hace un par de días viendo fotos de mi niñez me topé con algo muy singular, traía unos tenis blancos de piel, con una insignia en la suela, unas letras grandes, que abarcaban toda el área en color azul marino que decían PONY, vaya que las coincidencias no existen.

Esta marca fundada en Brooklyn en 1972 tuvo un auge muy particular, en los 80's vivió su máximo esplendor, haciendo batalla contra las grandes que aun persisten. En Latinoamérica también causo gran conmoción y al momento de su desaparición en el mercado dejo grandes seguidores de esta marca, incluyéndome.

PONYshoes

Ahora regresan con una campaña muy interesante, rompiendo los esquemas, y con un potencial muy grande, pegándole a lo vintage también como lo están haciendo otras marcas. Con pequeños lemas como 'We're back', 'Back to the game' y 'Larger than life', han convencido que están aquí para hacer batalla.

Desde inicios del 2008 ha arrancado esta nueva temporada para PONY, tratando de reconquistar el mundo de los Sneakers muy pegado al mundo del hype, apoyando nuevas bandas, en presentaciones de discos, y haciendo muchas fiestas en EU. Síguelos de cerca, para que veas de que estoy hablando en su blog: Pony: The Official Blog.

pony_trifecta_diorama

Lo único que se para México es que pronto llegarán a nuestro mercado, como en Argentina y Brasil. Por una buena fuente se que hay gente diseñándolos aquí en GDL, y dicen que los diseños que viene son mucho mejores que los que traen los demás, esperemos para comprobar eso. Colores llamativos, formas retro fusionadas con nuevos estilos, son algunos comentarios que he recibido. Mientras veamos la campaña con la que ha estado atacando a la competencia:



1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia que los Freakolors usaban PONY!!!