Shitty Riot Punkie: Sabado en casa

13.6.09

Sabado en casa


Ayer tuve una fiesta intensa, el festejo cumpleañero de Dan, uno de los hermanos Mix Le Fun, a pesar de que estoy enfermo y hoy me siento peor que ayer, creo que fue una buena noche. Me divertí bastante, baile cumbias con un tal Chico Samba, el famoso Kamizi y la estrella local de La Luchita, Dj Telesforo. Con esta gripe no me queda más que guardarme el día de hoy y navegarle un rato, en esta semi cuarentena encontré buenas cosas.

Primero platique con Fany Sotelo, una buena amiga que conocimos en el trip que hizo el Mix Le Fun Crew y la Mexflam Mafia a Morelia, me pasó su material fotográfico y me latió bastante, chequen su Flickr y aprovechen que va a estar unos días por la ciudad, si es que necesitan algún trabajo fotográfico, recomendadísimo.

Después como siempre me puse a buscar música, y me tope con 2 tracks que me gustaron bastante. Tenia mucho que no escuchaba algo de Trentemoller, y pues me encontre un remix-re edit de Franz Ferdinand, chéquenlo, es bueno. Y después un mini mix de The Twelves, que me dejó como siempre, WOW. la sencillez o simplicidad de mezclas en tan poco tiempo, chequen el tracklist y chequen el tiempo en el que se las avientan, excelso.

1. Zoot Woman - Information First
2. Glass Candy - Miss Broadway
3. Mr Oizo - It Takes Two
4. M.I.A. - Boyz
5. Alan Braxe - Penthouse Serenade
6. Daft Punk - Da Funk
7. Tiga - Love Don't Dance Here Anymore
8. Groove Armada - Drop it Tough (The Twelves Remix)
9. The Glimmers - Esta Si Esta No
10. Metronomy - Radio Ladio
11. Holy Ghost - Hold On
12. !!! - Must be the Moon
13. Chemical Brothers - Chemical Beats
14. Fleetwood Mac - You Make Lovin' Fun (Trailmix)
15. Chromeo - Call Me Up
16. Patrick Alavi - Power
17. Franz Ferdinand - Ulysses
18. Siriusmo - Discoding
19. Snoop Doggy Dogg - Sensual Seduction
20. Coldcut - Timber
21. Pacific! - Hot Lips
22. Cerrone - Look For Love

Bajalos acá:

Franz Ferdinand - No Your Girls (Trentemoller Edit)


The Twelves - BBC 5 Min Mix

No hay comentarios: