Shitty Riot Punkie: Uno no es lo que quiere...

6.6.09

Uno no es lo que quiere...


anularvoto

Fuera de cualquier pretensión política, esta sucediendo algo en las calles de GDL que vale la pena voltear a ver. Un movimiento expuesto y anónimo, tratando de mover masas por medio de la acción creativa. Utilizando una manera muy arriesgada, cómica y propositiva de hacer reaccionar a la gente.

Gente interviniendo anuncios publicitarios de campañas políticas, simplemente es algo que me hubiera gustado iniciar, y no por simplemente ser un rebelde, si no porque estoy harto que me saturen mi vida diaria con tanta porquería, tan solo imaginen toda la basura que generarán el 6 y 7 de Julio...y todo el dinero que se pudo aportar para el desarrollo de energías alternativas.

tacheatodos
Fotos tomadas por Gerardo MOV


Aqui les va un video de lo que les estoy hablando, seguro ya han salido por la calle y han visto algo de esto.

5 comentarios:

Gerardo dijo...

Hola, sólo para recordarte que las fotos tienen derechos de autor. Flickrs mismo lo deja claro, de la cuenta de donde las bajaste que es la mía. No hay problema si alguien quiere hacer uso de alguna foto, mientras se me informe primero y luego yo confirme el permiso.
Te parece si adjuntas la autoría? Soy Gerardo Montes de Oca Valadez, puedes confirmar en el mismo sitio de flickr, en mi cuenta.
Por cierto, todas las fotos (no sólo las de la minerva), todas, tienen derechos reservados.
Gracias, espero me contactes.
gerardo

eCS dijo...

Listo Gerardo! excelente trabajo

Unknown dijo...

Gerardo,

Soy Ana Flores del movimiento Tache a Todos de Puebla, nos gustaría mucho incluir tus fotos en la página, por lo que te pido autorización. Puedes contactarme en anaflores@movimientog2g.org

Saludos y esperamos tu respuesta.
www.tacheatodos.com

@zulanito dijo...

aqui hay un video de las proximas acciones

http://www.youtube.com/watch?v=qomtGHrQdWQ

Rob de la Guerra dijo...

Son grandes "Tache a todos" de vdd k ya esparaba k alguien tuviera webos para hacer madres asi, hay k hacer ekipo sin importar de kien o de k sea el material la neta que felicidades y me da mucho gusto k se vean asi esos payasos pork realmente eso es lo k son estoy harto de esos cab... CONGRATS sigan asi!!!