Shitty Riot Punkie: No more Justice

20.10.08

No more Justice



De pronto nos encontramos con este flyer y si, esta mañana fue confirmado de fuentes confiables (bueno, fue de Noiselab, pero la verdad es que ya no son confiables para nada) que efectivamente, la justicia no será traida a Guadalajara.


Esta empresa hizo una más de las suyas y después de cancelar Yelle y The Presets, se encargó de desbaratar las esperanzas de muchos tapatíos de ver a Justice en la ciudad.


Esta sería la tercera vez que se presentan los franceses en la capital, sinceramente creo que ya era mucho para la chilangada y era uno de los eventos mas esperados en Guadalajara.

Además, con las cancelaciones pasadas Noiselab definitivamente había perdido mucha credibilidad y creo que con esto se esta dando el tiro de gracia.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

tsss....NoiseCrap

eCS dijo...

asi que le dieron prioridad al concierto de ATB en la ciudad que uno como Justice...

no que "Et Justice pour Tous"..

linky dijo...

fuck noiselab, pesima organizacion, pesima credibilidad, pesima calidad de eventos, que bueno que hay talento en México y mucho! La gente que desaprovecha lo que tiene como noiselab lo pierde todo, sobrará gente que quiera hacer mejor las cosas.

zazaazaaa dijo...

una porqueria!!!... la vdd q NOISELAB pues vale madres ya van 3... yelle, presets y justice... q asco, deberiamos de quemarlos vivos!

pfff ni hablar ojala ya alguein organice mejores eventos

Anónimo dijo...

ni vino el oliver Nutella de gallo loco...

Anónimo dijo...

nooo manches =/ que pocaaa, yo sabía de gente que iba a venir de mty a verlos, ojalá no hayan comprado el boleto del avión ya...

Anónimo dijo...

esto son mamadas, si no viene justice me inyecto heroína y luego le inyecto cloro a los de noisefuck
gsus

Anónimo dijo...

Vayan a la verga todos los que venden humo, las cagadas que dicen que estan muy paradas en la escena, ¡Ya no se juega mas con la gente de aqui! No hay que ir a sus puchadas de eventos, ¡No los hagamos mas puercos mercenarios de lo que ya son! ya que solo se burlan de la banda mientras cuentan los ingresos (testigo de eso)

Anónimo dijo...

Ya ni hablar.... Traigamos a Marrano¡¡¡

eCS dijo...

jajaja, y si que noisecrap...ahora ni justice en el DF...