Shitty Riot Punkie: Nine Inch Nails @ Motorokr fest

22.10.08

Nine Inch Nails @ Motorokr fest

Después de un gorro para subir los videos, aqui les traigo mi cobertura de Nine Inch Nails en el Motorokr.




Sabía que su show rompería mamis pero no me imaginaba de qué manera. Fácilmente, el mejor concierto que ha venido a GDL (bueno, antes de que brinquen y sugieran otros, mínimo si está en el top 2 jeje). Hacía mucho tiempo que no veía un show que rockeara taan duro, musical y visualmente.

Consiste en una pantalla al fondo abajo de una pared de luces, y dos pantallas de leds transparentes que subían y bajaban. Cuando estaban abajo, se ponían frente a la banda, mismos que podían interactuar con las luces y visuales en vivo. Muchos pensaron que eran videos editados y que lo traen todo ensayado, pero de hecho, el show es totalmente interactivo y es posible gracias a un sistema de sensores láser y procesadores de video en tiempo real. Chequen el artículo de wired.

Para dar una idea leve, aquí esta un video que armé con varios pedacitos del concierto.



También grabé una buena parte de 'Closer'.



También encontré este video en youtube de esa rola y también 'Gave up'. Está bueno el audio.


>>Cuando empezó una rola apareció la imágen de George W. Bush en la pantalla(obviamente se llevó su rechifla, sus 'putoo' sus y dedazos). Conforme avanzaba la canción, un morphing muy sutil convertía su imágen en alguien más. Al final estaba en la pantalla una imágen de John McCain.


Por supuesto, la cura no puede faltar. Aqui está Reznor con su banda 'Exotic Birds' mucho antes de NIN.




Es todo lo que tengo de éste memorable concierto. Después subiré cosas de STP, MGMT y The Flaming Lips, ahorita ya me desesperó el Infamitum. En fin, que buen domingo.



aL

No hay comentarios: