Shitty Riot Punkie: Face Face Face

13.10.08

Face Face Face




Face + Page, este binomio en la escena regiomontana conforma, no solo un equipo de expansión cultural, si no también, un medio en donde consultar lo actual y esas manifestaciones que se posicionan en la escena local, que enriquecen a quienes las rodean.



Page. Un 'journal conformado de journals' más que una revista, se concibe como un foro del discurso estético contemporáneo, manifestados en muchas disciplinas, articuladas entre si. Un proyecto que no solo aporta y actualiza al lector sobre los principales expositores de la escena artística-urbana. Si no también, hace un scouting exhaustivo sobre aquellos proyectos que estén sustentados por un manifiesto innovador , y cuya estructura se base en la idea de ser multidisciplinarios.

El crew de la revista esta conformado por:

Jefe Editor: FACE *
Editoria y Director de Arte: Rik Dávila Bracho*
Director de Información & Editor Creativo: Mero Pavlovich
Editor de Características & Director de Diseño: Hugo Campuzano
Editor de Música: Ricardo Tejada
Director de Arquitectura: Alexandre Lenoir *
Logísticas de Paso: Gonzalo Martínez, Elena Montalvo*, Mariana García, David García, Ana Claudia García, Melissa Maiz, Sonia Treviño
Fotografía: Marco+Chuy, Tony Solis*, Luis Ramos, Jennika Kane, Carlos Rodríguez, Temo Suárez, José Quintero, Lars Borges, Michelle Lubbert, Eduardo López, Mariana García y Juan Rodrigo Llaguno.

(*) Miembros de The Pigmy Deer Network / Stock de Talento Mexicano.

No hay comentarios: