Shitty Riot Punkie: Look At Me Vol. 1 Fall / Winter

28.10.08

Look At Me Vol. 1 Fall / Winter


Hacia rato que me enteré de esto, se viene un evento bastante bien producido, organizado y con mucha propuesta. Este es el Look At Me , que será el primero de muchos eventos de este tipo donde se van a conjugar distintos colectivos de música, moda, arte y diseño en un solo lugar para dar a conocer todo el excelente trabajo y propuestas mexicanas, donde el shitty riot punkie tenia que estar.

Look At Me será el viernes 14 de Noviembre en el F.Bolko, distintas marcas de ropa estarán realizando una pasarela con sus propuestas mientras nuestros buenos amigos de la escena musical local ( Freakolors, Acida Fresh y DJ Gabriel Sacristan ) estarán poniendo el ambiente y los beats esa noche. Al mismo tiempo se estarán proyectando vídeos con propuesta y artistas locales urbanos van a realizar un montaje decorativo de maniquís para proponer su trabajo.

Así que pinta bastante bien para darse una vuelta y checarse todo esto, pronto les daremos mas info y el shitty tendrá invitaciones para ustedes por acá, así que solo estén pendientes y nos veremos por allá.

No hay comentarios: