Shitty Riot Punkie: Miss Mars

23.10.08

Miss Mars














Y vaya que los regios no se quedan atrás con ondas chidas. Para las personas que ya no saben donde comprar su ropa porque sienten que es un poco de lo mismo. Les presento este proyecto.



Miss Mars, iniciado por personas con ese mismo interés, encontrar buena ropa, con estilos únicos, comenzaron modificando ropa 'vintage' de manera independiente, hasta que decidieron unirse y diseñar su propio estilo. Estoy hablando de Elena Montalvo (Ninjaintherun), Marcela Viejo y Priscila González (Vocal de Quiero Club).

Como lo reflejan en su nombre, su inspiración más fuerte son las clásicas Películas Setenteras, donde el tema principal era el futuro, viajes al espacio, invasiones de marcianos, etc. Es por eso que llevan consigo su insignia de 'Ropa Retro para Mentes Futuras', que se traduce directamente a la adaptación de la onda retro al mundo actual (en otro planeta).

Chequen en su página el catálogo de esta temporada, y estén al pendientes de una venta especial aqui en GDL, otorgada por Miss Mars. Aqui la encontrarán en la tienda DearDeer, sobre López Cotilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vivaaa MOnnnTeeeReeeeyyy !
Oraaaleeeee puñetaaaaas agarren discaaadaaa razaaa ahí hay tortiiiiaaass