Shitty Riot Punkie: Lamborghini Estoque

6.10.08

Lamborghini Estoque


La casa del torito rampante por fin develó su nuevo prototipo en el París Auto Show 2008, llevándose a cabo del 4 al 19 del presente mes. Su nombre hace referencia a la espada que se utiliza en la tauromaquia, o al golpe final que se da al toro con la misma.



Se trata de un cuatro-asientos, lo cual lamborghini no había hecho desde el Espada de los 60's-70's. También es el primer cuatro-puertas en la historia de la firma.



Este concepto podría ser impulsado por un V8 super o turbo charged que podría ser híbrido; o bien por el V10 del Gallardo. Incluso también se habla de un motor diesel. Lo que si se sabe es que contaría con sistema All Wheel Drive.


Este exótico sedan rolaría con rodado 22'' en el frente y 23'' en las llantas traseras. No se le ven exagerados ya que es muy largo, 5,15 m... dándose con un Mercedes Clase S.


Hasta ahora sólo es un prototipo. Muchos Lambo fans se encuentran diciendo ¿Esto que? Pero si Aston Martin y Porsche pueden darse el lujo de diversificar, ni modo que el toro se quede atrás.

Un video.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero uno yaaa

Anónimo dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

linky dijo...

me gustó mas el "Reventon"

Anónimo dijo...

Utta espectacular, aunque sea 4 ptas. esta de no mames y si me late mas el reventon.