Shitty Riot Punkie: The Flaming Lips @ Motorokr Fest

23.10.08

The Flaming Lips @ Motorokr Fest

Una de las bandas más buena onda del mundo intercambio energías positivas con los tapatios el domingo. Entre teletubbies brincadores, globos gigantes, papelitos voladores y buena música, Flaming Lips agradecía a todos las vibras, y les decía 'keep em' coming'. Incluso pidieron que las mandaramos al vecino del norte para que gane Barak Obama en las elecciones de ese país.

Cabe destacar la impecable organización del evento. Esta banda comenzó a tocar todavía con la luz del sol y Wayne Coyne surfeando sobre la gente dentro de una burbuja gigante. El show continúo colandose exquisitamente dentro de la noche, pasando por un atardecer que fue el marco perfecto para uno de los '50 shows que debes ver antes de morir', según la revista 'Q'. Es como un desfile o una fiesta de año nuevo.



Grabé la canción 'Do you realize', misma con la que cerraron y dedicaron a Ben y Andrew de MGMT. (y ellos les contestaron con 'Time to Pretend', ayy que bonito es lo bonitoo y feliz no?) Tocaron chingón.

aL


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal muy mal por este post. esta bien largo, tiene muchisimas fotos y todas son casi iguales, ademas ni que la camara tuviera tanta calidad. he visto mejores en otros blogs (con camaras profesionales obvio) y con un par es suficiente.
esta bien su blog. ya les habia posteado antes con buenos apuntes pero este tipo de posts hacen que se vea medio cutre. ojala acepten este comentario de la mejor manera y traten de recortar estas entradas larguisimas y tediosas.

saludos shitties

Anónimo dijo...

super chingon el concierto

linky dijo...

gracias anónimo 1 , creo que esos comentarios son los mejores, saber qué es lo que opina la gente de una manera sincera, el chiste es mejorar cada vez mas esto que hacemos por el simple gusto de compartir, y si, no tenemos cámaras profesionales ni somos diseñadores gráficos, pero le hacemos la lucha mas que nada por amor al arte, gracias de nuevo y lo súper tomaremos en cuenta.

Linky

eCS dijo...

querras decir no eres diseñador gráfico...

jaja, gracias por el comment, eso nos hace darnos cuenta que les gusta visitar el blog, y esperan cosas de calidad. Estamos trabajando!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusto el post, con dos o tres pics no es suficiente para de alguna manera relatar por medio de imagenes lo que fue el concierto estuvo alucinante y habría que estar ahí...
He dicho
atte
A flaming lips band member!