Shitty Riot Punkie: Electrovicio

14.8.08

Electrovicio

Era cuestión de tiempo para que algunos chacuacos con hamsters muy activos dentro de su cabeza inventaran una forma de fumar donde no se puede (casi en ningún lado ya). En medio de la desesperación surge 'el cigarro electrónico'.


Tan frrriky como la ven, esta varita completa la experiencia de fumar como cigarro real. Al inhalar, una pequeña bateria vaporiza el líquido dentro del cigarro, produciendo la bocanada. Como el humo es realmente vapor, no contiene tabáco real ni los chingomil químicos peligrosos y desconocidos que traen los cigarros normales.


Una sola carga aguanta todo el dia. Incluye 5 cartuchos que equivalen a 20 cigarros cada uno. Los cartuchos son sabor a tabáco (me imagino que debe haber otros sabores) y puedes comprarlos con o sin nicotina.


Por si fuera poco la punta se prende al fumarle, y de ahi mismo saca humito también; como solo es vapor, desaparece en segundos. Se puede usar donde sea, incluso indoors.


Techies que fuman: Rejoice! Esto podrá reducir sus posibilidades de desarrollar enfisema y cáncer; pero no de que crean que estan locos. Yo lo llamo el TETOSMOKE.
Que bueno que no fumo.
aL

5 comentarios:

Perro Laico dijo...

A mí lo que me late es sacar el humito como para exorcizarme. Este ¿lo tiene?

linky dijo...

si tiene humito sabor "yerba
-buena" yo me compro uno! hell yeah al cabo que yo tampoco fumo tabaco

eCS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eCS dijo...

hay un "incienzo electro" como el que usan en los templos...ese tampoco contamina y es inholoro. Con ese podrias exorcizarte...jaja

pepefashion dijo...

ke suave!
pero ke suavisimo.
a mi me sacaron de un antrillo en
D.F.
por andar de fumon.
tsss!