Shitty Riot Punkie: Nadie Recuerda Todo - Sector Reforma

4.8.08

Nadie Recuerda Todo - Sector Reforma

Inauguración Jueves 7 de Agosto de 2008 a las 20.30 hrs. (8.30 pm)
Museo de la Ciudad de Guadalajara - Entrada Gratuita

Artistas:
Santino Escatel
Emmanuel López López

Aqui les traigo una puesta más de arte en la ciudad. En este caso es en el Museo de la Ciudad, se ubica en una finca del siglo XVIII, la que formó parte del convento de las religiosas Capuchinas, establecidas en Guadalajara en el año de 1761. En la calle de Independencia #684 entre Mariano Bárcenas y Contreras Medellín.

Sector Reforma nos trae esta exposición, ellos se definen como un espacio independiente no lucrativo y de autogestión, su labor se centra en la exhibición, documentación y producción de artes visuales llevadas a cabo por artistas jóvenes y emergentes locales, de México y otros países. Abierto a todo público desde el inicio de sus actividades el 26 de Septiembre del 2003.

Nadie recuerda todo es el título de la exposición que tiene como tema el Barrio de Analco, lugar de emplazamiento de la Galería Sector Reforma Arte Contemporáneo

La postura de la exposición es indagar la relación producida en el entorno físico y la naturaleza humana, y cuestionar la sucesiva existencia de los diferentes entornos que contienen las ciudades.

No hay comentarios: