Shitty Riot Punkie: Rock N Rollers

5.8.08

Rock N Rollers

El pasado sábado asistimos a la local party # 4 , para mi la mejor de todas las que llevan, si, con un par de detalles de los cuales varios se quejan y a mi parecer es exageración. Que si te hacían esperar 5-10 minutos en la cadena del antro (había gente de seguridad adentro, tiene que haber un control para que no se atasque ese proceso), que si estaba muy caro (esto es lo peor, caro pagar 20 pesos de cover?? por ir a un evento con esa producción, iluminación robótica 4 pantallas de video, audio profesional, instalaciones pasables y 2x1 en botellas y 25 pesos la chela, pff que mas querían) y por ultimo el pedo del ayuntamiento, había menores y pues allí no le puedes hacer nada contra eso para la próxima no hay que llevar a los hermanitos ya habran partys donde se puedan ir. Conste que yo no organice el party ni nada solamente es mi opinión por que yo si me la pase bastante bien ya hacia falta ver una fiesta mas grande y hacer que guadalajara comience a voltear para este genero musical y ya chole con los partys igualitos. Aqui les dejo un video para los que no fueron chequen un poco como estuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdoooo!!!!!!!