Shitty Riot Punkie: [Invitaciones] Mix Le Fun Presenta: I [c] Santo

20.7.09

[Invitaciones] Mix Le Fun Presenta: I [c] Santo

Flyer_OficialwebAlineación al centro

Ya todo está listo para tirar fiesta este jueves con ustedes, el lugar, la música, las bebidas, solo faltas tu.

El evento gira en torno a la semana de la moda en Guadalajara y los diseñadores y amigos de Santo nos visitan, por esto mismo organizamos una fiesta para compartirles todo lo bueno que traen.

La música a cargo de PONYREX , presentando sus nuevos sonidos y todo el power que ya los caracteriza. LOS DD TWINS, vienen desde Queretaro con un live act de sonidos frescos mezclando ritmos latinos, house que seguro te ponen a bailar. Y NINJA GAIDEN de Mexican Flamboyant, un hermano mix le fun ya conocido en el medio con sus excelentes mezclas y su hype en escena.

Todo esto en uno de los mejores lugares de Guadalajara, el Club Americana [Lerdo De Tejada #2183, a 1 Cuadra de Unión]


Mecánica para invitaciones:

El acceso solo será con invitación, para tenerla, solo envía un correo con tu nombre completo al mail de Mix Le Fun [mixlefun@gmail.com] Por ese medio recibirás tu confirmación y la información de como y donde pasar por tu invitación.

Así que envía tu mail y recibes la info de como pasar por tu invitación, nos vemos por allá!


** UPDATE ** 21/Jul/09
Si ya enviaste tu correo correctamente ya debiste recibir la confirmacion de tu acceso, checa tu carpeta de SPAM, en algunas configuraciones lo redirige a esa carpeta por que detecta que es enviado a varias cuentas mas, si lo enviaste y sigues sin recibir confirmacion, envia mensaje por este medio. Gracias.


No hay comentarios: