Shitty Riot Punkie: HSH!

7.7.09

HSH!

helloseahorse

Recuerdo muy bien cuando los escuche por primera vez en la radio, fue el viernes 20 de marzo, estaba en mi carro, después de una fiesta de una revista en la ciudad, con un DJ prestigiado. Estaba escuchándola, con una amiga y no podía creer que ya estuvieran pasándolo, además de que era la programación de las 4am. Ya ahora los he escuchado más seguido.

Hello Seahorse!, un trío del DF conformado por Burgos (Oro de Neta), Denise (aka Vanilla Face, Lo Blondo), y Bonno T (Bonnz!), han generado la mezcla perfecta entre unas letras que impactan y reflejan muchos de los sentimientos que traemos dentro, quizás muy dentro de nosotros, y unos synthes que suenan como las olas del mar y los vientos en el bosque. Fuera de la cursilería, si traen unos sonidos que a cualquier razita hipster le encanta escuchar.

hellosea2

Recientemente estuvieron en el Vive Latino 09, he leído varios comentarios sobre ellos y la respuesta del público en su presentación y se me antoja bastante verlos en vivo. También son ganadores de la mejor canción del año con Bestia en el Indie-O-Music Awards. Simplemente conozco más gente que ahora vive en Barcelona o Londres que los conoce o ha escuchado hablar de ellos, que aquí en GDL.

Así que para que sepan de quien estoy hablando, les dejo su más reciente éxito, y la canción que más me gusta de su primera producción. También les recomiendo comprar el nuevo álbum, tan solo cuesta $100 pesitos, vale la pena.

Hello Seahorse - Bestia (zshare)

Hello Seahorse! - Cassette (zshare)

No hay comentarios: