Shitty Riot Punkie: Cat Power en GDLMX09

11.2.09

Cat Power en GDLMX09

catpowergd

Les traemos más información sobre el MxBeat de este año. Se agrega al Line Up esta belleza que tiene un estilo único en el Minimal Folk. Cat Power, o mejor dicho la linda Chan Marshall (Dios, yo si le pongo casa...) estará tocando en el escenario de San Siro.

Tiene ya mucho tiempo atacando los escenarios, iniciando su carrera en 1995. La canta-autora proveniente de Georgia, EU; muestra un temperamento fuerte en los escenarios, haciendolos totalmente impredescibles. En el 2007 colaboró con Yoko Ono en su disco 'Yes, I'm a Witch'.

Con varios covers a canciones de Bob Dylan, David Bowie, Cat Stevens, Oasis, The White Stripes, etc; es una excelente artista de esos que al MxBeat le encanta traer como nueva propuesta para el país.

cat_power_chanel

Aqui les dejo su cover de Gnarls Barkley 'Crazy' escuchenlo y comenten que tal les pareció.

Cat Power - Crazy (Gnarls Barkley cover)

Ademas, nos comentaron que no habré venta de boletos el día del evento (sábado 21 de febrero) asi que más vale conseguir los boletos en preventa. Si aun no saben donde conseguirlos, mandenos un mail a mixlefun@gmail.com y les diremos donde y con quien, de esos de $200 pesos sin cargos de impresion.

mc_02

mami.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"VAMPIRE WEEKEND" Y "BLACK KIDS" EN EL TEATRO DIANA. OJALA Y SE TRAIGAN A "N.E.R.D."