Shitty Riot Punkie: ARTS @ Club Americana

18.2.09

ARTS @ Club Americana

El dia de mañana jueves tenemos fiesta en el Club Americana (Lerdo de Tejada #2183 a cuadra y media de Américas) , donde estarémos tocando Monstruo y Dan Solo de nuestro colectivo Mix Le Fun, apoyando a la gente de ARTS. Aqui les dejo un poco de info sobre quienes son y lo que será el evento, el cover $50 (btw.. recuerdan la mansion néon?? hahaha).

ARTS [arte social]Es un proyecto creado en la Universidad ITESO. Es un espacio para expresar, a traves del arte, distintas realidades sociales.

ARTS se presenta como una galeria virtual en la que se exponen las obras. Dichas obras provienen de trabajos individuales, colectivos y de proyectos participantes en concursos y festivales nacionales e internacionales.Simultaneamente se realizan exposiciones itinerantes.Realizadores ARTS esta conformado por diseñadores y comunicadores de la Universidad ITESO. Artistas que tienen una vision critica de la realidad, que por medio del arte, encuentran una manera de exponer una reflexion sobre los problemas sociales.

No hay comentarios: