Shitty Riot Punkie: Setlist!

15.8.09

Setlist!

A un par de semanas del lanzamiento de uno de los videojuegos mas esperados de la historia (no tengo duda alguna de ello), Harmonix ha dado a conocer la lista de canciones contenidas en el juego. Desde el Please Please me hasta el Let it be, osease, del primer al último álbum,
mas de 40 canciones conforman el bien logrado setlist. Lo que mas me mama sin duda son los instrumentos, no puedo esperar a darme While My Guitar Gently Weeps en la Rickenbacker de Lennon o Something en la Gretsch de Harrison UFF! Por si fuera poco también se lucieron con los escenarios. Incluyeron el mítico lugar que vió los inicios del cuarteto de Liverpool 'The Cavern', la famosísima azotea de Apple Corp, el set de Ed Sullivan (donde hicieron su primerz presentación en EU) y otros más. En fin, datos para hacerla mas de emoción, vayan rompiendo el cochinito, creo que para los gamers y amantes de los Beatles es un MUST. Por lo pronto los dejo con el set list:


I Saw Her Standing There
Boys
Do You Want To Know A Secret
Twist and Shout
I Wanna Be Your Man
A Hard Day's Night
Can't Buy Me Love
Eight Days a Week
Ticket To Ride
Drive My Car
I'm Looking Through You
If I Needed Someone
Taxman
Yellow Submarine
And Your Bird Can Sing
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From My Friends
Lucy In The Sky With Diamonds
Getting Better
Good Morning Good Morning
I Am The Walrus
Hello Goodbye
Dear Prudence
Back In the U.S.S.R.
While My Guitar Gently Weeps
Birthday
Helter Skelter
Hey Bulldog
Come Together
Something
Octopus's Garden
I Want You (She's So Heavy)
Here Comes the Sun
Dig a Pony
I Me Mine
I Got a Feeling
Get Back
Within You Without You/ Tomorrow Never Knows
I Want To Hold Your Hand
I Feel Fine
Day Tripper
Paperback Writer
Revolution
Don't Let Me Down

No hay comentarios: